Política

Turismo y cultura

La empresa Aster Magonia tiene programadas distintas actividades en el Castillo y Palacio Real

El Palacio Real Testamentario celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios / Cadena Ser

Medina del Campo

Como todos los años se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios hoy, 18 de abril. Este año, el tema propuesto por la organización es “Patrimonio para nuestras Generaciones” y la empresa Aster Magonia, ha creado una actividad para familias titulada “El secreto de los monumentos” que se ofrecerá desde el Centro de Visitantes del Castillo de la Mota desde hoy y hasta el domingo 22. Con esta actividad se pretende conectar a las diferentes generaciones de las familias participantes para que todas juntas descubran la importancia de conservar y transmitir el legado histórico de todos los monumentos.

También se han programado visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje este sábado y domingo y las rutas por las bodegas subterráneas. En ambos casos es necesario inscribirse previamente en el Centro de Recepción de Visitantes o el Palacio Real Testamentario.

Por último, se invita a participar en la MuseumWeek, el primer evento cultural de todo el mundo desarrollado a través de las Redes Sociales. Esta actividad se realiza por entero a través de las redes y durante de una semana. Cada día está dedicado a una temática concreta y los participantes que lo deseen pueden unirse a la conversación, atendiendo a cada una de las cuestiones propuestas, o seguirla fácilmente en el hashtag general #MuseumWeek o en los concretos de cada día de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00