Política

El PSOE presenta sus presupuestos

Los socialistas se los adelantan a los militantes y asociaciones y los populares muestran su desacuerdo

El concejal de hacienda, Jesús Hernando, va cerrando los presupuestos de 2018 / Cadena Ser

Medina del Campo

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Medina del Campo, y la Agrupación Local del PSOE Medinense han convocado a una asamblea a los afiliados, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos locales con el objetivo de dar a conocer los proyectos que el Grupo Socialista tiene para los próximos meses y que se plasmarán, en definitiva, en el proyecto de presupuestos que se elevará al pleno en fechas próximas.

En la asamblea se muestran, en primer lugar, aquellos proyectos que, de forma general, afectan a todos los vecinos, y de una forma más desgranada el borrador del proyecto de presupuestos para el año 2018. Junto con esto, los colectivos, afiliados y asociaciones podrán preguntar cualquier inquietud y presentar las sugerencias que estimen oportunas.

Pues bien, esta idea no ha gustado al Grupo Municipal Popular que denuncia la falta de diálogo por parte de los grupos de gobierno, en especial del PSOE, quien antes de mostrar el borrador de presupuestos al resto de grupos políticos, ha enviado una carta invitando a la presentación de los mismo a las asociaciones y colectivos. Los Presupuestos, que podían contar con el apoyo de todos los grupos municipales, dicen los populares, quedan pues sujetos al borrador que se ha elaborado sin contar con el mayor grupo en la oposición. Se considera que este tipo de actos, que bien pudieran ser internos, al hacerlos públicos menoscaban las aportaciones que se podrían realizar por este grupo municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00