Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economia y negocios

7.000 oyentes diarios

Radio Medina comienza el año triplicando los datos en el Estudio General de Medios

HxH Medina: 13 h. en 89.2 FM y radiomedina.es / Cadena Ser

Medina del Campo

Los últimos datos del Estudio General de Medios consolidan el proyecto del Grupo Radio Aranda que crece en audiencia hasta los 33.000 oyentes diarios con sus cuatro emisoras y aumenta significativamente el número de visitas en sus webs.

Radio Medina Cadena SER mejora su dato anterior y abre 2018 triplicando sus resultados para situarse con un respaldo de 7.000 oyentes diarios de los que 2.000 llegan a través de su web radiomedina.es. La Cadena SER de Medina y radiomedina.es son plataformas de información y entretenimiento de referencia en Tierras de Medina y las más rentables publicitariamente. Son las conclusiones que arrojan las estadísticas de la primera oleada de 2018 con un dato muy ilustrativo, el crecimiento de la Cadena SER.

Otros datos relevantes implican a nuestra plataforma digital radioaranda.com que ha cerrado con cifras notables en el mes de marzo: Se han acumulado 18.000 visitas a nuestras informaciones a lo que hay que añadir 2.000 oyentes que han sintonizado diariamente radiomedina.es para escuchar la cadena SER de Medina del Campo. Miles de razones para dar miles de gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00