Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Fallece Jesús Cano, Párroco de Villarramiel

Fue párroco de San Miguel y Dueñas y promotor de los scouts San Miguel, de la Pastoral Juvenil y de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre

Jesús Cano en el Día de la Comunidad de la Parroquia de San Antonio en Palencia / Radio Palencia

Palencia

La Diócesis de Palencia ha perdido a uno de sus sacerdotes más queridos. Ha fallecido a los 72 años de edad Jesús Cano Herrero, en la actualidad Párroco de Villarramiel. Cano fallecía en la madrugada de este miércoles tras una larga enfermedad. La misa de funeral se celebra este jueves 19 de abril a las 13:00 en la iglesia de San Miguel y estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Manuel Herrero. La misa de familia será también el jueves a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de Villarramiel.

Cano deja tras de sí una dilatada trayectoria que le había granjeado el cariño de las gentes por su cercanía y por su conexión con los más jóvenes. Fue párroco de San Miguel en la capital palentina y de Dueñas. Además fue promotor e impulsor de los Scouts de San Miguel, de la Pastoral Juvenil y de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre de Palencia. D.E.P. Jesús Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00