Ocio y cultura
Día del libro

Los libreros salen a la calle por el Día del Libro

Ofrecerán descuentos del 10% para reivindicar la venta de libros tradicional

Getty Images

Palencia

La Asociación de Libreros y Editores de Palencia (ALEP) celebra el Día Internacional del Libro saliendo a la calle por cuarto año consecutivo con una feria que se ubicará en los entornos del Consejo de Cuentas en la calle Mayor. La intención es promover la compra del libro tradicional en papel y en librerías físicas en un momento en que el sector califica de difícil por la competencia de plataformas de venta online y el crecimiento del libro electrónico.

Radio Palencia

6 librerías y 3 editoriales participan en la feria que ofrecerá un descuento del 10% en la venta de todos los libros. Además con cada compra se obsequiará con un panecillo elaborado por Panadería Gómez Ampudia que lleva una "L" impresa,  alusiva a la fecha del 23 de abril. Durante toda la jornada y en la misma ubicación habrá sesiones de microrelatos, cuentacuentos y talleres para niños. El horario de apertura será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30.

Así mismo el Ayuntamiento recuerda que en torno a la celebración del Día del Libro, las Bibliotecas de Miguel de Unamuno, San Telmo y Lecrác han organizado cuentacuentos y actividades los días 19, 26 y 30 de abril que se pueden consultar en los folletos informativos distribuídos en las propias bibliotecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00