Economia y negocios
Sucesos

El resultado de llamar 535 veces a una compañera de trabajo

Un varón ha amenazado en reiteradas ocasiones a la mujer

Policía Nacional. / Cadena SER

Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras efectuar llamadas desde un teléfono con número oculto, de forma continua y a cualquier hora del día o de la noche, en las que insultaba, realizaba comentarios ofensivos y finalmente llegó a amenazar de muerte a la víctima, una compañera de trabajo.

Llamadas telefónicas desde noviembre de 2016

La mujer presentó dos denuncias, los días 8 y 22 del pasado mes de marzo, en las que manifestaba estar recibiendo llamadas desde noviembre del 2016 desde un teléfono con número oculto, que se habían ido incrementando en un importante número desde diciembre del pasado año.

Además, la víctima aseguró que este hecho podía tener relación con otro que denunció en septiembre del 2016, cuando aún era menor de edad, en el que refería que alguien había insertado su número de teléfono móvil en una página web de contactos sexuales.

El presunto autor es compañero de trabajo

Las denuncias, por las que el Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca tiene abiertas diligencias previas, motivaron el inicio de una investigación que ha permitido establecer que el volumen de llamadas era continuo, 535 entre diciembre del pasado año y marzo del presente, además de 133 mensajes, todas ellas efectuadas desde un teléfono del que es titular un compañero de trabajo de la víctima.

El presunto autor, tras ser identificado, fue detenido en dependencias policiales, donde compareció voluntariamente tras ser citado, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00