Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

`Cómeme el donut´... ¿El próximo hit del verano?

El concurso Factor X ha dejado uno de los grandes fenómenos virales

Lapili y Jirafa Rey en "Factor X" / Youtube

Alcobendas

Ya lo dijo Risto Mejide al finalizar el número. “Esta actuación es más seria de lo que parece” expresaba el publicista en el estreno de Factor X después de ver a Glitch Gyals. Y es que a primera vista podría parecer una sobrada, pero consiguió pasar a la siguiente ronda del concurso musical de Telecinco y también lo ha reventado en las redes. Todos los amantes de la música urbana hablan de Cómeme el donut, el nuevo hit de Lapili y Jirafa Rey, ya sea para bien o para mal.

Los youtubers Keunam y Hermoti, conocidos por su capacidad de imitar voces de todo tipo de artistas, sus parodias, y por participar en el concurso televisivo 'Tu cara no me suena todavía', han vuelto a unir su talento para aprovechar el tirón que está teniendo 'Lo Malo', el éxito de Aitana Ocaña y Ana Guerra, de 'Operación Triunfo'. 'Lo Cualo' es título de la parodia de estos dos youtubers cuya letra pone el foco sobre la incultura, la telebasura y las redes sociales.

La canción infantil alemana'Es tanzt ein Bi Ba Butzemann' está arrasando en las redes sociales debido a su peculiar sonoridad en castellano. Y es que el estribillo parece decir "Viva Puigdemont". El tema trata sobre un duende que carga un saco a sus espaldas. Por las noches va a casa de los niños y a los que han sido buenos les deja manzanas."Bi-Ba-Butzemann" se repite una y otra vez.

Mientras que el Ice Bucket Challenge buscaba concienciar sobre el ELA, un nuevo reto quiere apoyar la lucha contra el glioma de tronco cerebral difuso, una enfermedad que produce tumores encefálicos agresivos. Para participar en el Lemon Face Challenge sólo hay que grabarse comiendo un trozo de limón y la reacción, subirlo a redes y nominar a otra persona.

`Cómeme el donut´, el próximo hit del verano

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524051641_520824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00