Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

Una docena de empresas participan en el Foro de empleo de Humanes

Se celebra jueves y viernes destinado a jóvenes, emprendedores o desempleados

Imagen de la primera edición de este foro que se puso en marcha en el año 2016 / Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

El ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, organiza estos días 19 y 20 de abril el III Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento. Se celebrará en el Centro Socio-Cultural ‘Federico García Lorca’ y contará con la participación de una docena de empresas (Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Bricomart, Ilunion, Residencias Amavir, Adecco, Fundación Laboral de la Construcción, Asispa, Innovación y Desarrollo Local (IDEL) y MicroBank) que recogerán los currículos de los asistentes.

Una docena de empresas participan en el Foro de empleo de Humanes

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524039868_520312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Queremos seguir fomentando la creación de empleo en el municipio”, señaló a SER Madrid Sur el alcalde del municipio José Antonio Sánchez.

El foro está especialmente “dirigido a desempleados, jóvenes, emprendedores y empresarios del municipio”, según recoge el ayuntamiento,

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

También servirá para dar a conocer los programas de empleo, formación y emprendimiento que se van a realizar a lo largo de este año 2018 y para que los asistentes entren en contacto, entregando sus currículos, con las empresas. “Van a poder hablar con sus responsables de Recursos Humanos”, dijo Sánchez.

Igualmente se entregarán los Premios al Joven Emprendedor en el que han participado alumnos de 4º de la ESO de los institutos del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00