Economia y negocios

La reforma del Recinto Ferial estará terminada a finales de año

Lo ha anunciado el presidente del Gobierno Mariano Rajoy este jueves en Albacete que también ha hecho público mejoras para la A-32

Cadena SER

Albacete

El Recinto Ferial de Albacete estará terminado a finales de este 2018. Lo ha anunciado este jueves en la capital el presidente del Gobierno,  Mariano Rajoy que  ha dado a conocer que las obras acabarán antes de 2019, como estaba inicialmente previsto. 

Rajoy ha anunciado inversiones en carreteras de la provincia de Albacete en su visita a las obras de la A32 y ha destacado que el Ejecutivo terminará los cinco nuevos tramos de la Autovía para conectar Albacete y Jaén,  que supondrán 90 kilómetros de autovía de nuevo trazado.

Según Rajoy se convertirán en una "alternativa más rápida, cómoda y segura que evitará el tránsito por las travesías de los núcleos urbanos por donde discurre en los municipios de Villapalacios, Reolid, Alcaraz, El Horcajo, Robledo y El Jardín.

Mariano Rajoy ha estado acompañado en su visita por el el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Albacete Manuel Serrano además de represantes de instituciones como la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00