Deportes

Higuero apadrina la Carrera 40º Aniversario GSK

El ex atleta ribereño será el padrino de esta innovadora prueba nocturna (22:30 h) que se celebrará el 9 de junio en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. Las inscripciones se abren el próximo jueves 26 de abril.

Juan Carlos Higuero en los estudios de Radio Aranda - Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero

El ex atleta arandino, Juan Carlos Higuero, es el padrino de la carrera que conmemora los 40ª años de Glaxo en la capital de la Ribera del Duero. Una cita con el running que tendrá lugar en la noche (22:30 h) del próximo 9 de junio desde la Plaza Mayor de Aranda de Duero, y de la que Higuero ha avanzado varios detalles en la tarde de este jueves en El Banquillo de la SER.

Todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse desde el próximo jueves 26 de abril, momento en el que quedará abierto el plazo para poder participar en la prueba. Una cita que contará con dos distancias (2.5 y 5 km)

Cartel de la carrera 40º aniversario de Glaxo del 9 de junio. / Cadena SER

El 11 veces campeón de España de los 1.500 metros lisos ha repasado todos los detalles de la carrera, además de dar algunas pinceladas de la próxima Higuero Running Festival y de hablar de sus proyectos personales afirmando que "echo de menos el ponerme un dorsal".

La entrevista íntegra en el audio que acompaña esta información.

El ex atleta arandino, Juan Carlos Higuero, charla en El Banquillo de la SER, sobre la carrera por el 40º aniversario de Glaxo

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524165420_316964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00