Política

Alberto Lara presenta su candidatura a presidir el PP de Pedro Muñoz

Es la única que se ha presentado, así que todo apunta que será el sucesor de Alejandra Rodríguez

PP Ciudad Real

Las Pedroñeras

Alberto Lara, actual concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha presentado la única candidatura a presidir el PP Local. Recibirá el testigo de la actual presidenta, Alejandra Rodríguez.

Lara dice que asume con responsabilidad este paso al frente que ha dado, después de que Rodríguez lleve tiempo advirtiendo de que prefería dar un paso al lado para dar paso a nuevos nombres. Dice el actual viceportavoz pedroteño que conoce orgánicamente muy bien el partido y está convencido de que era su momento. Asegura que cuenta con el apoyo de sus compañeros de partido.

Asimismo, indica que es momento de reforzar el partido local, de crear un grupo dispuesto a luchar por el municipio de La Mancha ciudadrealeña y poner a disposición de los vecinos una alternativa para el ayuntamiento de Pedro Muñoz. Asegura que frente a ellos hay “ya un PSOE agotado políticamente y sin ideas”. Después llegará la definición de su programa político, pero adelanta que entre las medidas imperantes que necesitan los pedroteños es una bajada de los impuestos, al tener uno de los IBI más altos de toda la provincia.

El congreso que votará la candidatura de Lara se celebrará el próximo 4 de mayo, en Pedro Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00