Fútbol
Cádiz CF

Una apuesta por volver a los orígenes

Álvaro García recuerda la fórmula del éxito: Intensidad, garra y pelea. Estar cerrados atrás y salir a la contra.

Álvaro García quiere que el equipo recobre su mejor versión / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz no está atravesando un buen momento de resultados. Tres empates y una derrota son el balance de los últimos cuatro partidos. Gracias a la regularidad de toda la temporada los amarillos siguen en la zona de play off , pero poco a poco se va perdiendo el colchón que se había conseguido.

En el vestuario tienen la receta para que no se pierda todo lo que se ha logrado durante la temporada. Álvaro García recuerda que "no somos nosotros sin garra, intensidad, fuerza, en las disputas llevarnos la pelota. Es lo que nos hace falta. Tenemos que ser el de toda la temporada. En cuanto nos hemos despistado y querer hacer algo más que no estamos acostumbrados no ha ido bien". El extremo recuerda que "antes era dos líneas de cuatro y los dos de arriba matándose por el equipo y ahora quizás estamos un poco más abiertos. El Cádiz es algo muy básico y que nos sale muy bien, esa es nuestra seña. Estar replegados y salir a la contra".

Álvaro García: "El Cádiz es algo muy básico que nos sale muy bien"

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000062940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el choque frente al Sporting, Álvaro reconoce que "vienen en una dinámica que es increíble. No es el partido más importante de la temporada, es muy importante pero no el más. Si ganamos saldremos reforzados, seria una inyección de moral para el equipo y la afición". 

Se espera un buen ambiente en Carranza. El club se ha esforzado y ha ofertado entradas más baratas para los abonados y se ha hecho una campaña para que la afición esté en Carranza desde el calentamiento del equipo. Un esfuerzo que ratifica el jugador amarillo: "Ver el campo lleno, nos dará un punto más. Cuanto nos falte algo eso nos ayudará".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00