Sociedad

Balbás: “Aspiramos a un Bajo Deba más sostenible”

El Director Gerente de Debegesa, Juan Ángel Balbás, explica las claves del nuevo Plan Estratégico de Debabarrena

Juan Ángel Balbás, Director Gerente de la agencia Debegesa / Cadena SER

Eibar

Debegesa, agencia de Desarrollo Económico de Debabarrena, apuesta por una comarca "más sostenible" en distintos ámbitos, relacionados con ámbitos como el Empleo, la Territorialidad o la Socioeconomía. Nos lo ha contado en Radio Eibar el Director Gerente de Debegesa, Juan Ángel Balbás.

Juan Angel Balbás Plan Estratégico

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180419131735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agencia trabaja actualmente en la elaboración del Plan Estratégico hasta el año 2022, que se elabora en torno a 9 líneas estratégicas en los ámbitos territorial, ambiental y socioeconómico. Su elaboración ha contado con la colaboración de la ciudadanía para actualizar y adaptar sus contenidos a las necesidades actuales de la comarca. Entre estas líneas destacan proyectos como: Fomentar el empleo de calidad, Promover un tejido empresarial competitivo o estructurar un nuevo modelo de gobernanza entre otros. En conjunto este plan estratégico busca lograr un objetivo en concreto, conseguir que el territorio de Debabarrena sea sostenible.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00