SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense ya piensa en La Nucía (1-2)

Con la de este miércoles ante el Recambios Colón Catarroja, el Deportivo encadena cuatro victorias consecutivas

La victoria del Eldense en el campo del Recambios Colón Catarroja no fue fácil / Cadena SER

Elda

C. F. Recambios Colón Catarroja: Pablo Coronado, Jorge Castander, Pablo Camarena, Jose Ballester, Javi García “Godo” (Alejandro López 88´), Juan Carlos Valero, Kike Soler, Eder Fortes, Carlos Quintana (Mario Camacho 88´), Jose Castillejo (Vicente Gisbert 65´) y Adolfo Sanz.

C. D. Eldense: Chema Giménez, Álvaro Clausí, Loren Burón (Jaime Jornet 84´), Carlos Terol, Kike Torrent, Cristo Díaz, Chema Díaz (Joel Silva 77´), Rubén Solano (Miguel Sánchez 88´), Edelmiro Elizalde “Titino”, Kike Tortosa y Mariano Gancedo.

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia (Alicante). Amonestó a los locales Pablo Camarena, Jose Ballester, Juan Carlos Valero, Jose Castillejo, Vicente Gisbert y al entrenador Pepe Aroca. También a los visitantes Mariano Gancedo y Joel Silva. Expulsó al segundo entrenador local, David Enrique (49´)

Goles: 0-1 (17´) Rubén Solano. 0-2 (85´) Joel Silva. 1-2 (89´) Kike Soler.

Estadio: Polid. Mcpal. “El Perdiguer” de Aldaia. Apenas 80 espectadores.

Incidencias: 38ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol. El Eldense jugó con su segunda equipación.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, destaca el trabajo de sus jugadores

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524094666_642555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Eldense ha solventado con éxito el partido disputado ante el Recambios Colón Catarroja aunque a los de Miguel Ángel Mullor les ha costado ganar al colista del grupo, más de lo que cabía esperar.

Tras cuajar unos más que aceptables primeros treinta y cinco minutos, al Eldense le costó un mundo mantener el cuero en sus pies mucho más después de que Rubén Solano marcara un golazo cuando en el minuto 17 colocó el balón en la escuadra izquierda de la meta local tras un chut desde el vértice izquierdo del área valenciana. Antes, en el minuto seis, Juan Carlos Valero envió fuera una buena ocasión de los locales mientras que Carlos Terol pudo haber puesto por delante al Eldense pero estrelló el balón en el travesaño después de tocar en un defensor.

Conforme se acercaba el descanso, el Recambios Colón Catarroja empezó a ganar metros y en 28 gozó de una doble ocasión que no supo culminar cuando sus delanteros se quedaron solos ante Chema Giménez.

Triunfo muy trabajado / Cadena SER

En la reanudación, los locales se hicieron dueños del partido provocando, con sus ataques, que la defensa del Eldense se desdibujara sin que el centro del campo sirviera para taponar el fútbol de los de Pepe Aroca con lo que la labor de los atacantes se diluía en su intento de abrir el ya de por sí pequeño terreno de juego.

A los once minutos de esa segunda parte, el colegiado anuló un gol de cabeza a Javi García “Godo” por posición antirreglamentario y los de Mullor le vieron las orejas al lobo viéndose obligados a reaccionar acercándose con más asiduidad y peligro a la meta local.

En el minuto 75, una magnífica pared de la sociedad Chema Díaz – Loren Burón no acabó en gol por muy podo y un minuto después, la defensa sacó desde la misma línea de gol un disparo del propio Loren.

Cuando peor lo estaba pasando el Deportivo, llegó el 0-2 que parecía sentenciar el choque. En el minuto 85, Joel Silva recibió en la parte izquierda y sin pensárselo dos veces largó una potente bolea con la zurda que sorprendió a Pablo Coronado.

Sin embargo, el Recambios Colón Catarroja no levantó el pie del acelerador y siguió porfiando por batir la meta deportivista hasta que, en el tiempo de añadidura, Kike Soler lograba, de cabeza, el 1-2 definitivo.

En resumen, sin haber hecho un gran partido, sobre todos tras el descanso, el Eldense suma su cuarta victoria consecutiva y sigue al acecho de la cuarta plaza que se jugará el próximo domingo ante el C. F. La Nucía en el “Nuevo Pepico Amat” a partir de las cinco de la tarde.

Para ese trascendente partido, la directiva azulgrana, con el fin de llenar las gradas, ha decidido poner los siguientes precios de las localidades: 10 € Tribuna y 1 € en General. Los niños tendrán acceso libre al estadio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00