Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Danza

Elda, capital de la danza este fin de semana

Se esperan 1.400 bailarines y unos 5.000 visitantes

Importante evento en Elda este fin de semana / Cadena SER

Elda

Este fin de semana Elda será el lugar escogido para el Certamen Nacional de Danza Orbe, en su fase Mediterráneo. Este sábado y domingo el Teatro Castelar acogerá el encuentro competitivo de danza, dirigido a bailarines amateur y semi-profesionales.

Se trata de la VI edición de este encuentro, que ha ido creciendo año tras año en prestigio y participantes.

Así, participarán un total de 1.400 bailarines de academias y conservatorios de todo el panorama nacional. Además, se estima una afluencia de 5.000 visitantes gracias al concurso de danza.

El Alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ha indicado que se trata de una de las competiciones más prestigiosas de danza, lo que convertirá nuestra ciudad en el centro cultural de esta disciplina.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre el fin de semana de danza

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524155187_257449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La competición se realizará en siete bloques, que tendrán lugar entre el sábado a las 8.30 horas y las 18.30 horas del domingo.

Los interesados, podrán acudir a los bloques de danza que prefieran, con un precio de 5€, que podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Castelar.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00