SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Ángel y Alberto, bajas en el Xerez CD

El defensa vio la quinta cartulina amarilla ante el Espeleño y tendrá que descansar el domingo "en una final" para los dos equipos

Ángel durante un partido esta temporada en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Como si de una final se tratase afrontan el Xerez CD y la Unión Deportiva Los Barrios el partido del próximo domingo en El Torno. Los azulinos suman 40 puntos, insuficientes para asegurarse la permanencia, por lo que necesitaría ganar un partido más en estas cuatro últimas jornadas que quedan para terminar el campeonato. Más lejos está el equipo de Carlos Ríos, que con 36 puntos y doce puntos en juego están llamados a sumar al menos siete para quedarse en Tercera.

Juan Pedro Ramos, entrenador del Deportivo, tiene dos bajas seguras para este próximo encuentro, las de Alberto por motivos personales y Ángel por sanción. El defensa vio ante el Espeleño la cartulina amarilla que le acarrea expulsión al ser la quinta de este ciclo.

En el rival juegan dos ex xerecistas, Biri Lahera y Dani Hedrera, que se marcharon esta temporada al equipo campo gibraltareño buscando una mejor oferta económica que en los dos clubes en los que empezaron la liga. El atacante no podrá jugar por sanción y el defensa vivirá un partido “especial” ante sus ex compañeros hasta hace bien poco. Tiene claro que el partido “va ser a cara de perro, los dos nos jugamos muchísimo. Tengo amigos en la plantilla pero durante noventa minutos no los tendré, en el campo no hay amigos". En su nuevo destino, se encuentra "contento pero con ganas de que termine todo, el final de Liga se hace largo. El desgaste va pesando. De todos modos, estamos también muy motivados de cara a afrontar las cuatro finales que nos restan. Nuestra segunda vuelta está siendo muy buena, pero no estamos teniendo suerte. El domingo, por ejemplo, fuimos superiores a la Lebrijana y no quiso entrar la pelota. Hay muchos duelos directos y puede pasar de todo todavía, hay un lío bastante importante en la parte baja de la clasificación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00