Deportes

Toni Roig: "Queremos seguir patrocinando al Voley Palma"

El CEO de Urbia Servicies, Toni Roig: "Tenemos que transformar este equipo en un superequipo"

Cadena SER

PALMA

El Urbia Voley Palma ha puesto punto y final a la temporada. Esta mañana se han reunido todas las partes del proyecto, desde cuerpo técnico a patrocinadores para hacer un balance general de la campaña. Por parte de Urbia Services, afirman que ellos sí van a seguir en el proyecto. Toni Roig, el CEO de Urbia, asegura que quieren seguir, pero indican que se necesitan más apoyos económicos para consolidarse como un proyecto atractivo. 

"Seguir apoyando al Voley Palma es la mejor inversión que podemos hacer desde Urbia Services", admite Roig. Toni Roig también comenta que esta inversión tiene un objetivo a largo plazo: "Para nosotros como imagen de marca el retorno es incalculable y nuestra voluntad es la de continuar como patrocinador. La idea es poder hacer un proyecto a largo plazo y esa es nuestra intención firme".

El propio Roig ha destacado la figura del entrenador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer. De él, Roig indica que es una pieza clave para liderar un proyecto ganador como es este. Roig también asegura que está muy satisfecho con el nivel dado este final de temporada y reparte de esta forma las notas de final de curso: "Al equipo le pongo un ocho y al cuerpo técnico un seis". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00