Más deportes

Deporte para cerrar el mes

Los días 28 y 29 de abril se celebrará en Medina la III Feria del Deporte y Juventud

La Feria del Deporte y Juventud cerrará el calendario ferial de abril / Cadena Ser

Medina del Campo

Un año más se pone en marcha la feria dedicada al deporte y los jóvenes y lo hace con más actividades que en ediciones anteriores y para todas las edades. Desde la concejalía de juventud se activará el programa “deporte y ocio” desde el viernes. Durante la feria se contará con una actividad abierta como el rocódromo y tiro con arco o juegos de roll. También estará en marcha la ocioteca y, como actividad novedosa, habrá una batalla de gallos con un taller para que los jóvenes aprendan a componer canciones de rap. Además los más pequeños contarán con talleres de pintura y durante la celebración de la Media Maratón habrá animación para niños de 10.30 a 12.00 horas. Se cuenta con una decena de expositores y otras tantas entidades colaboradoras.

En la parte más deportiva, destaca la actividad del sábado con las escuelas deportivas que se trasladan a la Plaza Mayor para mostrar la evolución de su trabajo a lo largo del año. Pero, sin duda alguna el plato fuerte del fin de semana será la Media Maratón del domingo 29 a las 10.00 horas. Este año se incorpora el Campeonato Autonómico de 10 km en ruta absoluto y de veteranos por lo que ha habido que modificar el recorrido. Eso sí, se ha fijado un trayecto más atractivo y urbano.

Como siempre se contará con asistencia sanitaria, avituallamientos y más de 144 voluntarios en todos los puestos de control, avituallamientos y pruebas de los niños. En este momento hay ya unos 290 inscritos y se superará la cifra de 600 como en años anteriores.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00