Fútbol
Fútbol

Coello: "Gálvez quiere arreglar la situación con Hacienda y poner al día a la plantilla"

El nuevo presidente del Real Murcia se reunió con el concejal de deportes de Murcia, al que mostró su ilusión por ascender al club a Segunda División. El edil Coello afirmó que "Víctor Gálvez no me ha pedido nada"

Víctor Gálvez, junto a Coello y Miguel Martínez en el palco de Nueva Condomina (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Víctor Gálvez, nuevo presidente del Real Murcia, visitó a Felipe Coello, concejal de deportes de Murcia, en lo que supone la primera reunión formal entre ambas partes. Gálvez llegó acompañado de su hijo, Víctor Valentino, y del ex presidente grana Miguel Martínez. Aunque el empresario oriolano no quiso hacer declaraciones, sí habló el edil para explicar que "me ha dicho que quiere arreglar la situación con Hacienda y poner al día a los jugadores. Está muy ilusionado con el ascenso". Sobre si Gálvez había reclamado algo al Ayuntamiento, Coello fue tajante: "No pidió nada". Escucha aquí la entrevista íntegra con Felipe Coello.

Coello: "Gálvez me ha dicho que quiere solucionar la situación del Real Murcia con Hacienda y poner la plantilla al día"

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000179827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00