Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Junta Castilla y León

Aguilar acoge una jornada comercial entre empresarios y operadores turísticos

Organizada por la Junta analizarán la oferta turística de naturaleza, activo y rural del norte de Palencia

Manuel Brágimo Ical

Palencia

La Consejería de Cultura y Turismo organiza una Jornada Comercial que se celebrará el próximo jueves 26 de abril en Aguilar de Campoo. En el encuentro de trabajo, especializado en turismo rural, activo y de naturaleza, participarán 123 empresarios regionales y operadores turísticos nacionales e internacionales. La oferta turística de naturaleza, activo y rural de la zona norte de la provincia de Palencia son un gran complemento a la exposición de Las Edades del Hombre ‘Mons Dei’, que abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo en Aguilar de Campoo.

La jornada comercial del próximo jueves 26 de abril se celebrará en el Monasterio de Santa María la Realy está especializada en turismo rural, turismo de naturaleza y turismo activo, un segmento en el que Castilla y León lidera la oferta y la demanda a nivel nacional. El director general de Turismo, Javier Ramírez ha anunciado la participación de una importante delegación de empresarios del sector turístico de la Comunidad, cifrados en 123 hasta la fecha entre empresarios y colectivos empresariales de Castilla y León, 28 de la provincia de Palencia.

Para el encuentro comercial se prevé contar con la participación de 28 operadores turísticos especializados, nueve de ellos de diferentes nacionalidades como EEUU, Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria, Noruega, Irlanda, Bélgica y Finlandia, mercados prioritarios y de proximidad, así como otros procedentes de mercados especializados y con gran potencial de crecimiento, interesados en la oferta turística de Castilla y León.

Dentro del programa de la jornada comercial, y destinado a los empresarios participantes, se ha organizado un taller de ayuda a la comercialización turística con el operador ‘Expedia’, así como una ponencia de asesoramiento con ‘Beonprice’, para el correcto posicionamiento y la mejora de la reputación online de los productos que comercializan los empresarios del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00