Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CINE

RADIO SEGOVIA te invita al pre-estreno de "Mi querida cofradía"

Los oyentes podrán ver en exclusiva el martes 24 de abril en cines Luz de Castilla una de las comedias que más gustó en el Festival de Cine Español de Málaga

Segovia

RADIO SEGOVIA invita a sus oyentes al pre-estreno de la comedia española "Mi querida cofradía" el próximo martes 24 de abril a las 20:30 horas en el Cine Luz de Castilla.

Los oyentes interesados pueden conseguir sus invitaciones participando en los concursos telefónicos que se realizan en el Hoy por Hoy Segovia con Miguel Angel Fuentetaja hasta el mismo día del pase. También pueden conseguirlas a través del sorteo en el perfil de Facebook de nuestra emisora.

La película se presentó esta semana en el Festival de Cine Español de Málaga, con un gran respaldo del público, en lo que promete que va a ser una nueco éxito de una comedia en el cine español.

Fotogama de "Mi querida cofradía" / CADENA SER

SINOPSIS

La película trata sobre Carmen (Gloria Muñoz), una mujer que lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y cuyo sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente.

Después de producirse una votación, Ignacio (Juan Gea) es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

Una desternillante ópera prima sobre la Semana Santa

<p>"Mi querida cofradía", de la malagueña Marta Díaz, se adentra en el mundo cofrade y las mujeres en clave de humor</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00