Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

7.000 participantes en el cross escolar Aldovea

Este viernes 20 de abril se celebra la 38ª edición de esta carrera, la que cuenta con una mayor participación en el país

La Federación Madrileña de Atletismo supervisa esta prueba / Cross Aldovea

Alcobendas

El Colegio Bilingüe Aldovea de Alcobendas organiza la 38ª edición del cross escolar este viernes 20 de abril. Este año cuenta con la participación de más de 7.000 escolares de 60 colegios diferentes y clubes deportivos. Además, en esta edición participa el atleta Abel Antón y la prueba estará supervisada por jueces de la Federación Madrileña de Atletismo.

El recorrido transcurre por las calles de La Moraleja y el interior del colegio Aldovea. Este año se ha dividido la participación en 24 categorías masculinas y femeninas y además se celebrará una prueba para los niños de entre 4 y 7 años. Ambos circuitos cuentan con runners solidarios para atender a los participantes con capacidades diferentes.

El objetivo del centro educativo al celebrar este cross es fomentar en todas las edades valores del deporte como el esfuerzo, el compromiso o la superación.

Todo el recorrido, los horarios y los resultados una vez finalice la carrera se pueden consultar en la web del Cross Aldovea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00