Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

La renovación de Indias puede acercar la de Garitano

El secretario técnico continuará en el ‘Lega’ hasta 2020

La presidenta Victoria Pavón y el secretario técnico Txema Indias posan tras anunciar el acuerdo de renovación. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés empieza a apuntalar su proyecto deportivo de futuro, en el aire hasta esta semana ya que el entrenador, Asier Garitano, y el secretario técnico, Txema Indias, terminaban contrato este verano. De momento, el primer paso ha sido la renovación de Indias para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

A lo largo de las últimas semanas de rumores, el propio Garitano había lamentado la incertidumbre en la planificación deportiva del club, aludiendo directamente a la renovación de Indias. De esto se puede entender que la continuidad del donostiarra podía ser el primer paso para que siga el de Bergara.

“Indias, de 46 años de edad, llegó al Leganés en el verano de 2015, consiguiendo en su primera temporada el ascenso a Primera División y siendo partícipe de la confección de las dos plantillas del equipo pepinero en la máxima categoría”, le define el club en el comunicado oficial.

CD Leganés

Más información

Llega el Depor

Sin tiempo para recuperarse de la derrota en ‘La Cerámica’, el ‘Lega’ apura sus sesiones de entrenamiento para el partido de este viernes (Butarque, 21:00 horas) ante el R.C. Deportivo de La Coruña que ha puntuado en las tres últimas jornadas e intenta cazar al Levante U.D. en la lucha por la salvación. Igualmente, de ganar, para los pepineros supondría la salvación matemática, dejando a los gallegos a quince puntos con doce por jugarse.

Precisamente ese es el tema del cartel promocional del encuentro, donde, a la salida del tunel de vestuarios, en vez del tradicional trofeo, se muestra un salvavidas. "¡El trofeo de la salvación está en juego!", reza el diseño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00