Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Getafe, capital de los versos

Comienza el festival ‘De poesía por Getafe’ con la presentación de una nueva edición de ‘Cuaderno de Nueva York’ de José Hierro

El Centro de Poesía José Hierro participa activamente en la edición de 'De poesía por Getafe' con una nueva edición de 'Cuaderno de Nueva York' / CPJH

Fuenlabrada

Este jueves, 19 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde se abre el festival ‘De poesía por Getafe’ con la presentación de la edición ilustrada del ‘Cuaderno de Nueva York’ de José Hierro, en el Espacio Mercado a las 19:30 horas. Además tenemos actuación de música coral con Los Dinámicos en el centro cívico San Isidro a las 18:30 horas.

En Parla concluye la muestra de teatros de institutos con la representación de la obra ‘Agosto’, de Tracy Letts, que pondrán en escena los alumnos del instituto Narcís Monturiol, como todos estos días en el escenario del Jaime Salom a las 19:00 horas.

En Valdemoro el programa Club Amigos del Cine presenta como siempre en triple sesión, a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas, la película de acción ‘Juego de ladrones. El atraco perfecto’, en la sala de Restón Cinema.

En Leganés también tenemos cine con la proyección del corto ‘El paraguas de colores’ y a continuación la película ‘Jacques’, en el teatro Julián Besteiro desde las 19:30 horas. Además sigue el segundo concurso internacional de piano Ciudad de Leganés con alumnos de todo el mundo de hasta 35 años de edad y con concurso de 10:00 a 19:30 horas y festival posterior, todo en el teatro José Monleón. Los conciertos serán todos los días hasta el domingo.

En Fuenlabrada tenemos cuentacuentos para los más pequeños con los ‘Grandes éxitos’ de Estrella Escriña, que tendrá lugar en la biblioteca Antonio Machado a partir de las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00