Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

La Policía Local de Leganés se forma contra los ultras

Han tratado temas como la colaboración de seguridad pública y privada o la prevención de la violencia en el deporte

Cada jornada se juntan en Butarque unos 11.000 aficionados / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Varios agentes de la Policía Local de Leganés han asistido al encuentro organizado por Movimiento contra la Intolerancia y Promax en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Su objetivo era ampliar su formación sobre violencia ultra en el fútbol y otros comportamientos ilegales en el mundo del deporte.

En concreto los policías asistieron a charlas sobre la ‘Seguridad pública y privada en los espectáculos deportivos. Retos hacia el futuro’, ‘Formación en prevención de la violencia en el deporte’ y ‘Necesidades de formación’. Estos seminarios contaron con la colaboración de expertos en derecho, delitos de odio, sindicatos y empresas del sector.

El subinspector de Policía Local de Leganés, Luis Miguel Briz, repasa la formación contra los ultras

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524134433_807779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Local de Leganés colabora con la Policía Nacional en los dispositivos especiales de los partidos en Butarque del CD Leganés, donde se concentran miles de aficionados cada quince días, así como en otros espectáculos deportivos en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00