Tribunales
CURIOSO CASO DE FILTRACIÓN

Se filtra por WhatsApp y redes sociales el documento que fija donde se van a realizar controles de alcohol y drogas en Talavera

Se ha llevado a cabo una reunión para aclarar lo ocurrido

Policía Local de Talavera

Talavera de la Reina

El documento oficial que establece los puntos exactos para realizar controles de alcoholemia y drogas que está llevando a cabo la policía local de Talavera, se ha filtrado por WhatsApp y también por las redes sociales.

Según ha podido confirmar SER Talavera, en ese documento ya público, se pueden conocer al detalle los horarios y el lugar donde los agentes de la Policía local se implantan para realizar el control pertinente a los conductores.

Son controles, que los efectivos del orden llevan a cabo de manera regular, dentro de la serie de campañas que efectúan en Talavera a lo largo del año, ha precisado el edil.

La filtración, ha propiciado una reunión por parte de los responsables de la Policía junto al concejal Jonatan Bermejo, para abrir una investigación y con ella tratar de conocer quien ha podido filtrar los turnos y los horarios para hacer los citados controles en Talavera.

Bermejo, espera que esto se pueda aclarar lo antes posible puesto que no es normal una situación de estas características.

La campaña finaliza este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00