Sociedad
GALARDON

Pepa Bueno recibe este viernes el Premio Santiago Castelo

Lo concede el Ayuntamiento de Don Benito y el acto tendrá lugar en el auditorio de Feval y contará con el violinista paco Montalvo

Pepa Bueno en los estudios de la SER / Cadena SER

Don Benito

La directora del programa más escuchado de la radio en España, "Hoy por hoy" de la Cadena SER Pepa Bueno, ha sido galardonada con el “Santiago Castelo” en su tercera edición que reconoce la labor periodística de la elegida por su activismo social, trayectoria profesional, además de su compromiso con la información o su ética profesional, ha señalado el Alcalde de Don Benito José Luis Quintana, en la lectura del fallo del jurado.

Una decisión difícil, según el secretario del premio, Agustín Mohacho, puesto que el jurado al que representa tiene en cuenta a profesionales del rango de Pepa Bueno a nivel nacional y el resultado de esta elección es el de varias semanas de reflexión.

Se trata de la tercera edición de este premio, que nació en el año 2016 de la mano del Premio Nacional de Periodismo "Francisco Valdés" y que desde el pasado año se celebra ya de manera independiente. En la primera edición fue el periodista Pepe Oneto el elegido por el jurado mientras que en 2016 fue Victoria Prego la que recibió el Premio "Santiago Castelo".

La entrega tendrá lugar en el auditorio de Feval a partir de las 21:00 horas y contará con el acompañamiento musical de Paco Montalvo, creador del violín flamenco como voz principal. Se trata del violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en las salas principales y está considerado como el cuarto mejor violínista del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00