Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Música
Arte flamenco

Noelia Sabarea presenta en el Florida su espectáculo "Las Quijanas"

El viernes 20 de abril a las nueve y media de la noche

Noelia Sabarea presenta "Las Quijanas"

Noelia Sabarea presenta "Las Quijanas"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000073476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La bailaora algecireña, Noelia Sabarea, regresa al Teatro Florida con un espectáculo que es "mucho más que flamenco" y en el que fija su mirada en las cuatro mujeres que pasan por la vida del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, obra cumbre del escritor Miguel de Cervantes..

El montaje cuenta con la dirección escénica de Javier Latorre que durante años fue primer bailarín del Ballet Nacional. la dirección musical ha corrido a cargo de Luis Medina y la coreografía es fruto del trabajo conjunto de la propia Noelia Sabarea y Latorre.

Las localidades para asistir a “Las Quijanas” pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Florida, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde, o el día de la representación; en Discos Grammy y a través de Internet mediante la página ticketea.com, con precios de diez y quince euros.

Por nuestro programa han pasado Noelia Sabarea y el bailarín, que interpreta al Quijote, Alejandro Rodríguez.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00