Sociedad
SUCESOS

Detenido el presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras

M. S. G., de origen rumano y 31 años de edad, ha sido arrestado en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba huir

Presunto agresor de una mujer en Algeciras al intentar robarle el bolso / MINISTERIO DEL INTERIOR EUROPA PRESS

Algeciras

Cinco días después de que se produjese la agresión que se hizo viral tras filtrarse un vídeo de las cámaras de seguridad de la Urbanización Carteya de Algeciras, el presunto autor ha sido identificado y detenido posteriormente según ha confirmado el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. La identificación del sujeto ha sido posible después de que la policía registrase una vivienda en en la calle Miguel Ángel  Blanco.

Se trata de Stoian Marcel Gongu, un hombre de 31 años de nacionalidad rumana, con múltiples antecedentes y residencia en Algeciras. Según ha informado el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter el arresto se ha producido cuando intentaba coger un avión en el aeropuerto de Málaga para viajar a Rumanía. 

Los hechos se remontan a la noche del domingo 15 de abril cuando la mujer agredida de 64 años se disponía a abrir el portal de su vivienda. En ese momento un hombre, identificado como presunto autor, M.S.G. de origen rumano y 31 años de edad, atacaba a la víctima por la espalda propinándole golpes que le produjeron heridas de diversa consideración, para sustraerle el bolso que fue encontrado a varias calles de distancia del lugar de la agresión, en las inmediaciones de la Plaza de La Constitución, sin el poco dinero que portaba.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00