Sociedad

Cae un árbol en el hospital de Puerto Real por el fuerte viento que azota la Bahía

AEMET mantiene activado el aviso naranja por rachas de viento que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora

Árbol caído en el entorno del hospital de Puerto Real / Radio Cádiz

Cádiz

La Bahía de Cádiz vive un viernes marcado por el fuerte viento de levante que sopla con rachas que pueden alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora. De hecho, la Aaviso naranja por viento y también por fenómenos costeros.

Las primeras incidencias no se han hecho esperar en la mañana del viernes. Tras la caída de una palmera en la avenida principal de la ciudad de Cádiz en la tarde de ayer jueves, hoy ha caído un árbol en las inmediaciones del hospital de Puerto Real.

Ha caído sobre una caseta, lo que ha mitigado el impacto del árbol contra el suelo, aunque el estruendo ha provocado que los clientes de la cafetería del hospital, que se encuentra justo enfrente de donde ha caído el árbol, hayan salido rápidamente a comprobar lo que había ocurrido.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Cádiz ha informado de que las instalaciones deportivas al aire libre de Elcano, I.D.B. La Paz y Puntales-La Paz van a permanecer cerradas hasta las 18:00 horas a causa del fuerte viento por recomendación de Protección Civil.

Además, estan suspendidos los dos catamaranes de la Bahía de Cádiz, tanto el que une Cádiz y Rota como el que une Cádiz y El Puerto de Santa María, habiendo habilitado el Consorcio Metropolitano de Transportes un servicio alternativo en autobús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00