Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Bandas música

"Estamos felices y agradecidos por lo que nos está pasando"

Agotadas las entradas para el concierto de Morgan en el ciclo 'Voces Selectas' en el Teatro Principal

Radio Castilla

Burgos

Morgan llena este viernes el Teatro Principal para su concierto en el ciclo 'Voces Selectas', incluido en la gira de presentación de su nuevo disco, 'Air'. "Estamos felices y agradecidos por lo que nos está pasando", asegura Nina -Carolina de Juan-, la cantante del grupo. Considerada una de las voces más interesantes del panorama musical actual en España, apunta que su voz "es un instrumento más" y que "se necesita de todos los componentes para que todo salga como sale" en Morgan.

A la formación original (Nina, Paco López y Ekain Elorza) se han unido en este nuevo los músicos Alejandro Ovejero y David Schulthess y con ellos la música de Morgan "va un poco más allá", según explican en una entrevista en Hoy por hoy Burgos. Respecto a la acogida a 'Air' de la crítica, Paco López afirma que están contentos, aunque el grupo trabajó en el disco sin pretensiones. "Lo único que queríamos era darle salida a las canciones nuevas y ampliar el repertorio".

Viernes de música: Morgan

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/071RD010000000041417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00