Política

Otra mentira del presidente del PP canario: no es de La Palma sino de Bilbao

Pocas horas después de defender su honestidad en relación al Diploma de Estudios Avanzados que aparecía en su currículum pero que no tenía terminado, Asier Antona, la SER corrobora que no nació en Santa Cruz de La Palma sino en la capital vizcaína

El presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona. / Ramón de la Rocha EFE

Santa Cruz de Tenerife

Ni tiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) que aparecía en su currículum de la página web del Parlamento de Canarias, ni nació en Santa Cruz de La Palma como ha reflejado siempre en sus distintas biografías políticas. El presidente del Partido Popular de Canarias nació en Bilbao, tal y como han constatado distintas fuentes consultadas por la Cadena SER.

Antona animaba este jueves a todas aquellas personas que formaran parte de la cámara autonómica a que hicieran lo mismo que él, cuando reconoció que no había obtenido el DEA: "Yo siempre apoyaré cualquier ejercicio de transparencia, como he hecho yo", expresó. 

Actualmente, Antona expone en su perfil de Facebook que procede de Santa Cruz de La Palma, en Google se recoge que nació en La Palma, y la Wikipedia (que puede ser corregida por cualquier persona) expone que es un "político palmero".

GOOGLE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00