Tribunales
Aucorsa

El PP reclama un bus a la Ciudad de la Justicia

Recuerdan que un millar de personas acuden a diario a este edificio

Ciudad de la Justicia / Cadena SER

Córdoba

El Partido Popular reclama a Aucorsa una línea que dé servicio a la Ciudad de la Justicia. Los populares recuerdan que se trata de una petición planteada por el sindicato CCOO hace un año y que “ha encontrado la callada por respuesta” en palabras del viceportavoz, Salvador Fuentes.

Un millar de personas acuden cada día a la Ciudad de la Justicia, donde además trabajan casi 700 funcionarios, según los datos del PP. La mayoría acuden en coche “porque no tienen garantizado un sistema de movilidad” según Fuentes que conecte este edificio con el centro de Córdoba. Los populares recuerdan también que cuando se inauguró la nueva sede judicial los sindicatos pidieron a Aucorsa que modificara el recorrido de las líneas que circulan más próximas al edificio: la 4, 9 y 3.

Salvador Fuentes / Cadena SER

El PP pide también que Aucorsa revise los resultados del cambio de líneas que llevó a cabo hace un año y que Andrés Pino informe del plan de movilidad que afectará a la red de autobuses cuando entre en funcionamiento en cercanías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00