Fútbol

Guardiola podrá jugar ante el Sevilla Atlético

El Comité ha retirado la tarjeta que vio ante Osasuna. Sandoval respira. Podrá contar con un ataque reforzado por Reyes, que regresa a la lista

Sergi Guardiola / LFP

Córdoba

Sandoval respira, en parte. El Comité ha retirado la tarjeta amarilla de Guardiola en el partido ante Osasuna, con lo que el delantero murciano podrá jugar esta noche ante el Sevilla Atlético. Con Guardiola en el once se alivian en parte las dudas en ataque, aunque ahora habrá que ver cómo encaja el entrenador a Reyes, que regresa, con jugadores como Narváez, Aguado o Jovanovic.

El resto de bajas se mantiene. Loureiro, Aythami y Stefanovic siguen sancionados, mientras que Quintanilla estará dos semanas de baja lesión. La enfermería, por cierto, sigue ocupada por Javi Lara y Alfaro.

El vestuario se ha conjurado para ganar al Sevilla Atlético y evitar los errores de concentración que hubo el día del Lorca. El equipo contará con Fernández, Valentín y Caro en la alineación, mientras que el resto serán los habituales de las últimas semanas con la duda de si Reyes jugará de inicio o si se le reservará para la segunda parte.

A las 9, el Arcángel volverá a rugir como en las grandes ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00