SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Pacheta: "Hay que ganar en Valencia porque yo no descarto nada"

El técnico del Elche afirma que "el Mestalla tiene una gran calidad asociativa"

Pacheta, de pie, entre Calero, Benja y Zotko / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, no da por perdido aún el primer puesto a falta de 4 jornadas para el final de la Liga regular, a pesar de que el Real Mallorca le saca 7 puntos de ventaja al conjunto ilicitano. El Elche necesita ganar al Mestalla el domingo a partir de las 12.00 horas en el Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F.

Pacheta ha comentado que "si ganamos tendremos muy cerca la promoción de ascenso, pero hay que vencer en Valencia porque yo no descarto nada. Si logramos los tres puntos aún pueden suceder cosas, pero hay que admitir que el Mestalla nos va a exigir un gran esfuerzo y no cometer errores. Son un equipo formado por jugadores muy seleccionados y con una gran calidad asociativa".

El técnico franjiverde tiene las bajas de Gabriel Corozo y Edu Albacar por lesión y del lateral diestro Tekio por acumulación de cartulinas amarillas. Iván Calero o Zotko ocuparán la vacante de Tekio y el gallego Manu Rodríguez sustituirá a Albacar en el lateral izquierdo. El resto será el mismo once que empató a cero la pasada jornada ante el líder Mallorca. Un Elche que estará apoyado por 300 aficionados ilicitanos que llenarán el Sector de Afición Visitante del Antonio Puchades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00