SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

José Mª Roig: "Esto es solo el principio"

El presidente del Eldense confía en el apoyo de la afición para derrotar al La Nucía porque "cuando acabe la liga, nos quedarán seis partidos más"

José Mª Roig, presidente del Eldense, confía en el apoyo de la afición / Cadena SER

Elda

Ante la importante cita de este domingo en la que el C. D. Eldense se juega muchas de sus opciones para acabar jugando por el ascenso a Segunda B, el presidente de la entidad deportivista, José Mª Roig, ha intervenido en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER para hacer un llamamiento a la afición para que acuda al “Nuevo Pepico Amat” a animar a los hombres de Miguel Ángel Mullor y ayudarles a derrotar al C. F. La Nucía, rival directo de los azulgranas para ocupar la cuarta posición de la clasificación del Grupo VI de Tercera División.

José Mª Roig, Pte. del Eldense / Cadena SER

El presidente azulgrana ha sido rotundo al destacar el interés de su directiva y del patrocinador, en el aspecto deportivo por encima del económico. Prueba de ello es el precio de las localidades fijado para presenciar un partido tan importante como el del domingo: 10 € Tribuna, 1 € en General y los niños hasta 14 años, gratis.

José Mª Roig espera una gran respuesta de los aficionados azulgranas y advierte de que “cuando acaben los cuatro partidos de la liga todavía nos quedarán seis más” en alusión a las tres eliminatorias que debería jugar el Eldense en el caso de clasificarse para la promoción de ascenso.

Roig se ha mostrado “alegre porque, aparte de las victorias que son muy importantes, el equipo ha cogido otra dinámica y está alegre y eso a mí me motiva más porque es una garantía de futuro”. El presidente azulgrana reconoce “ahora estamos más cerca del objetivo aunque sabemos que es muy complicado”.

José María Roig, presidente del Eldense, arenga a la afición para que acuda al campo

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524143896_105998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00