SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. no debe tener problemas (S. 18:30 h)

Recibe en el "Rafael Tapia Valdés" al descendido Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja

Los del Centro Excursionista Eldense deben mostrar su superioridad / Cadena SER

Elda

El pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense es el escenario donde esta tarde (18:30 h) se disputará el partido de la 28ª jornada de liga, antepenúltima, en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino con el Bm. Elda C.E.E. (3º: 40 Ptos.) y el Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja (15º: 10 Ptos.) como protagonistas y el arbitraje a cardo de los colegiados de la Comunidad Valenciana, Gerardo Eloy Bohigas Estela y Juan Bautista Lanuza Alonso.

A priori, el de hoy debe ser un partido plácido para los de Elda teniendo en cuenta que su rival ya está matemáticamente descendido a falta de tres jornadas para la conclusión liguera si bien eso puede ser un arma de doble filo si los de Fernando Latorre no le imprimen al encuentro la intensidad que demostraron, por ejemplo, la semana pasada en la pista del Horneo Sporting Alicante donde a lo largo de los primeros treinta minutos solo encajaron cuatro goles.

El técnico del equipo eldense tiene las bajas de Pepe Bigagli, Israel Alcañiz y Eros Piera aunque recupera a Chema Asencio tras haber purgado un partido de sanción.

Fernando Latorre, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., califica el partido de "trampa"

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524233055_443161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido de hoy es la antesala de las dos auténticas finales que le faltan a los de Centro Excursionista Eldense para clasificarse en la lucha por el ascenso: la semana que viene irán a Almoradí y en la última jornada recibirán al H. C. Eivissa, equipo con el que ahora están empatados a puntos en la clasificación en busca de la segunda posición.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00