SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
SER Deportivos

El Nueva Elda no quiere ceder terreno (D. 13:30 h)

Visita al AA. Pilaristas - Flex de Madrid con la intención de mantener, por lo menos, el tercer puesto

El Nueva Elda está dispuesto a pelear hasta el final / Cadena SER

Elda

Penúltima salida de la temporada para el Nueva Elda F. S. (3º: 56 Ptos.) que esta tarde (13:30 h) visita el pabellón del colegio Nª Sra. del Pilar de Madrid para medirse al A.A. Pilaristas – Flex (14º: 26 Ptos.) en el partido de la 27ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras el parón de la semana pasada, uno más en este incomprensible calendario, los dos equipos llegan a la cita después de haber ganado su anterior encuentro. Eso sí, el objetivo es diametralmente distinto ya que los madrileños necesitan la victoria para huir de la zona peligrosa porque ahora son el equipo que marca el descenso y los de eldenses para seguir manteniendo la tercera posición y esperar un tropiezo del Leganés y, por qué no, del líder Talavera.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., dice que le gusta el juego del rival

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524233740_517679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Valverde “Dada”, técnico del Nueva Elda, no podrá contar con Juan Gomez “Juanito” que debe purgar un partido de sanción tras haber sido expulsado en el partido contra el Leganés de hace quince días.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00