Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

Rufete:"Tenemos que demostrar quienes somos"

El nuevo técnico del Ibiza dice que "este equipo está muy vivo y está todo por hacer"

Rufete posando con la camiseta de la UD Ibiza / Cadena Ser

Ibiza

Rufete, el nuevo técnico  de la Unión Deportiva Ibiza ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para expresar sus primeras sensaciones tras tres días dirigiendo los entrenamientos. La palabra mágica parece ser competitividad, porque "tenemos que que ser competitivos en los partidos".

Asegura que lo primero que quiso trasladar a los jugadores es "quienes somos y a donde vamos".  De cara al choque de este sábado ante el líder, Mallorca B dice "ellos son los favoritos porque encabezan la clasificación pero estos es un derbi y a todos los gusta afrontar partidos de este tipo".

El entrenador deportivista no quiere mirar más allá del "día a día" y sobre la filosofía de juego que pretende implantar afirma que sólo podrán verse "pinceladas"ante el filial mallorquinista.

Tampoco quiso entrar a valorar si sería un fracaso no conseguir el ascenso a Segunda, el gran objetivo de esta temporada. Destaca que "hay  diferentes visiones, por una parte por la seriedad que ha mostrado este equipo, que cada vez es más conocido fuera de la isla no lo sería, pero si podría parecerlo a nivel deportivo". en cualquier caso matiza que "los progfesionales no pensamos en el fracaso sino que se trabaja desde un principio a un final y sobre todo trabajar en este proyecto, por lo tanto este Ibiza está muy vivo y está todo por hacer".

Ha destacado también que todos los jugadores han realizado "un trabajo excelente esta semana".

No ha dado pistas de la alineación o de posibles cambios en el once inicial "`porque todos los jugadores disponibles están convocados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00