SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Se prorroga la ampliación de capital en el Real Jaén por seis meses más

El proceso concluirá el próximo 19 de octubre

Tomás Membrado, presidente del Real Jaén CF, durante una comparecencia ante los medios de comunicación. / Radio Jaén

Jaén

El Consejo de Administración del Real Jaén acordó en su última reunión prorrogar el plazo de suscripción de acciones en su proceso de ampliación de capital.

En un principio se anunció que este plazo se cerraría el 20 de abril e incluso se podrían cambiar las condiciones económicas. Al final, la entidad deportiva ha decidido que dichas condiciones continúen siendo las mismas; es decir, el precio de cada acción seguirá siendo de 1 euro.

Por otra parte, según apunta el club en una nota pública, "de conformidad con lo previsto por la Ley de Sociedades de Capital en su artículo 316, habiendo transcurrido seis meses desde la apertura del plazo para el ejercicio del derecho de preferencia, aquellos suscriptores que lo deseen podrán pedir la resolución de la obligación de aportar y exigir la restitución de las aportaciones realizadas".

Con todo, el proceso de ampliación deberá concluir el próximo 19 de octubre de 2018. El objetivo de esta ampliación es de "que ningún aficionado pueda quedar fuera de la ampliación de capital".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00