SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

"Nosotros nos estamos jugando la vida"

Alberto Vázquez, técnico del Guada, tiene a toda la plantilla disponible para medirse a La Lebrijana, "un equipo intenso" y que se está jugando la liguilla

Alberto Vázquez durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Lebrijana será el rival del Guadalcacín este domingo a las seis y media de la tarde. Alberto Vázquez, técnico del equipo pedáneo, tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro, de vital importancia a falta de cuatro jornadas para concluir el campeonato de liga.

El equipo sevillano sigue al acecho del Sanluqueño al que le disputa la cuarta plaza de la liga, que le metería en promoción, pero para eso, además de esperar a que los verdiblancos pierdan, tienen que ganar al Guada. Recuerda Alberto Vázquez en la Cadena SER, que “a estas alturas ya todos nos jugamos algo, tanto por arriba como por abajo, ellos están a un pasito de meterse en play offs, pero nosotros nos estamos jugando la vida”.

Declaraciones de Alberto Vázquez en la Cadena SER

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524245012_686122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del rival con el que se medirá este domingo destaca que “es un equipo muy intenso, de medio campo hacia arriba tienen gente que decide, entre ellos el máximo goleador de la categoría empatado con Pedro Carrión, es un equipo que, además de la calidad que tienen arriba es atrás muy trabajador, con un gran bloque en el que van todos a una. Si están ahí arriba no es por casualidad”

Esta próxima jornada de liga es muy importante también por los emparejamientos directos en la lucha por la salvación, entre ellos el partido en El Torno entre el Xerez CD y la Unión Deportiva Los Barrios, “nosotros tenemos que ganar, pero si además el equipo de Juan Pedro gana pues mucho mejor, la siguiente jornada jugaríamos contra ellos ya salvados, aunque nunca se sabe, pero lo más importante es que hundirían más al equipo de Carlos Ríos”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00