Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
PSOE

Manuel Martínez no recurrirá la expulsión cautelar del PSOE

El alcalde de Becerreá dice no sentirse identificado con los dirigentes del partido

Manuel Martínez no recurrirá su expediente de expulsión del PSOE / Cadena SER

Lugo

El ex vicepresidente de la Diputación de Lugo, Manuel Martínez, anuncia que no tiene pensado recurrir la expulsión cautelar del Partido Socialista, luego de votar con el PP en un pleno provincial, donde se devolvía la encomienda de gestión para las residencias de mayores a SUPLUSA, sociedad del suelo que preside el propio Martínez.

Martínez argumenta que no se identifica con los actuales líderes socialistas, de ahí que no tenga marcha atrás su salida del PSOE.

Con todo se afana en dejar claro que sigue siendo socialista y que dicha condición nadie se la podrá arrebatar. Además insiste en que antepone las ideas del que fue su partido, que pasan, entre otras cosas, porque los servicios sean públicos y no pasen a manos privadas.

Manuel Martínez, ex vicepresidente de la diputación de Lugo

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524215190_363122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso aclara que no ha recibido ninguna comunicación por el que se le notifica que ha sido expulsado cautelarmente del partido al que perteneció los últimos 40 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00