Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Podem y Més tildan de "electoralista" la visita de Rajoy este sábado en Palma

El presidente del Gobierno clausurará la Convención del Partido Popular sobre Turismo

Mariano Rajoy y Biel Company / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

PALMA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará a las doce y media este sábado la Convención del Partido Popular sobre Turismo que se celebra en Palma, en la que también participarán los presidentes de la formación en Balears y Palma, Biel Company y Marga Durán, respectivamente.

También participan el ministro de Turismo, Álvaro Nadal, y el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, entre otros.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá Victoria y será inaugurada a las once menos cuarto por Nadal y Durán.

Minutos más tarde comenzará una mesa redonda moderada por el secretario general del PP balear, Toni Fuster.

Mientras, en Podem ha criticado la visita de Rajoy, para "hacer propaganda" y su "balearfobia", que se traduce en que el jefe del ejecutivo "niega todo" a Balears y a los intereses de los ciudadanos de las islas.

La formación morada ha lamentado que Rajoy, con ocasión de la jornada sobre turismo que celebrará el PP, "vuelva a las islas para hacer campaña", a pesar de que en los tres años de legislatura no ha realizado "ninguna" visita institucional al archipiélago. 

En Més per Mallorca incluso han lanzado una campaña en redes sociales para criticar la visita del presidente del Gobierno porque consideran que se trata de un acto "electoralista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00