Sociedad
Foro SER Navarra

"Unas nuevas elecciones no benefician a nadie"

Miquel Iceta, primer secretario del PSC, analiza la situación catalana, entre otras cuestiones de actualidad, en una nueva edición del Foro SER Navarra

MIquel Iceta en su intervención en el Foro SER Navarra / Cadena SER

Pamplona

Nueva edición del Foro SER Navarra con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, como protagonista. Bajo el título "Retos y soluciones para Catalunya. La propuesta del PSC", el socialista ha analizado la actual situación catalana, y mirando al futuro inmediato destaca que "unas nuevas elecciones no benefician a nadie".

Uno de los asuntos a analizar en el Foro donde también ha sido cuestionado por el anuncio de disolución de ETA. Miquel Iceta, ha afirmado que el comunicado hecho público por ETA, en el que reconoce "el daño causado" y su responsabilidad en el "sufrimiento", era "esperado hace mucho tiempo" y ha asegurado que "la banda terrorista fue derrotada por la sociedad vasca, la sociedad navarra y la sociedad española, pero faltaba que ellos mismos pusieran su punto final".

Foro SER Navarra / Cadena SER

Iceta ha señalado que "ese punto final ha llegado y en este momento lo que corresponde es pensar en esas 829 víctimas del terrorismo, en sus familias, en sus amigos, en la gente que les conocía, que les quería, en las Fuerzas del Seguridad, en el ejército".

Foro SER Navarra con Miquel Iceta (20/04/2018)

01:05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524215361_944677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00