Fútbol

Jornada “sencillas” para el CD San Roque

El Club tiene por delante tres partidos que se antojan asequibles, mientras que el Cadete tiene un partido difícil ante el líder

El Cadete se mide este sábado ante el líder / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

El CD San Roque ha aunado toda la jornada competitiva en sábado y en horario matinal con el fin de poder disfrutar del resto del fin de semana festivo.

En La Cañada abre la competición el Prebenjamín que el recibe a La Cistérniga (10:00 horas) en un partido que no presenta grandes complicaciones para el equipo local.

Tambien en casa saltará el Cadete que tiene el partido “más difícil” de la jornada, tal y como ha asegurado la presidenta del club, Gemma de Dios ya que se mide con el líder, Gimnástica Medinense. La parte positiva es que el rival tiene expulsado a su máximo goleados, ocasión deberá aprovechar el equipo ribereño que se sitúa en el tercer puesto de la clasificación. Se jugará a las 11:45 horas en La Cañada.

Les toca viajar a los chicos del Alevín que se miden al farolillo rojo, el conjunto de Rioseco por lo que no se prevé grandes complicación y el mismo panorama se respira en el Infantil que también viajan para enfrentarse al último clasificado, el San Miguel Olmedo. Al conjunto de Peñafiel la victoria le asegura la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00