Fútbol

El aficionado recibe al líder en La Cañada

El sábado a las 18:00 se disputará este encuentro en el que el Peñafiel buscará la victoria para asegurar la permanencia. El Juvenil se medirá al San Agustín y sumar puntos les mantiene en la lucha del ascenso

Equipación del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

La Cañada será testigo este sábado de los encuentros de los dos conjuntos del Atlético de Peñafiel, el aficionado y el juvenil.

Los primeros en saltar al terreno de juego son los chicos del juvenil que recibirá a las 15:30 horas al San Agustín. Se trata de un rival que ya en la ida “nos lo pusieron difícil”, tal y como asegura el entrenador, Javier Rodríguez, por lo que el equipo tendrá que esforzarse al máximo y es que además quedan por delante cinco jornada y la plantilla deberá ganar todos sus encuentros para asegurarse, sin problema, el ascenso.

Una vez que termine este encuentro, el turno será para el aficionado que recibe al líder, al Navarrés (18:00horas). Se prevé un partido “bonito”, aunque “difícil”. La plantilla está recuperando efectivos y fuerzas después de la pasada jornada y Rodríguez espera poder sumar tres puntos más para intentar asegurar la permanencia en esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00