Economia y negocios

La SER con “Torrelavega está de moda”

Una edición especial de Hoy por Hoy Cantabria se suma a este evento de promoción del comercio de Torrelavega

Fermín Mier y el consejero, Francisco Martín. / Cadena SER

Torrelavega

La Cadena SER ha puesto en antena, este mediodía, una edición especial de Hoy Por Hoy Cantabria con motivo de la celebración del evento “Torrelavega está de moda”.

Durante el programa, conducido por Fermín Mier desde la plaza de Ángel Menéndez, han pasado por los micrófonos de la SER varios de los responsables de las actividades previstas a lo largo de la jornada y de otros eventos que se desarrollan este fin de semana en la capital del Besaya.

La campaña "Torrelavega está de moda" está organizada por Apemecac y consiste en organizar en el día de hoy un programa de actividades en la calle por la mañana, de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde, de 16.30 a 21.00 horas.

La jornada está apoyada por la Consejería de Comercio, por Fediscom, la Cámara de Comercio y la Asociación Costa Central Altamira.

Como novedad, el evento ha incorporado la celebración de tres ferias temáticas en la Plaza Mayor, acogiendo la Agroalimentaria; en la Plaza de Abastos, la Solidaria y de Vida Saludable; y en la Plaza Baldomero Iglesias, la del Motor.

De forma simultánea, el Bulevar Demetrio Herrero, la Plazuela del Sol y las calles Consolación, Santander, Argumosa, Serafín Escalante y Mártires acogen actividades de animación infantil, eventos deportivos, hinchables, 'flashmobs', actuaciones musicales en directo y desfiles de moda.

Junto a todo ello, la jornada se complementa con una vertiente comercial a través de descuentos y promociones especiales en los establecimientos, con motivo de la sexta edición de la "Noche en Blanco de Torrelavega".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00