Economia y negocios
Vinos

Vinos D.O. Uclés pasaron por Alimentaria 2018

Lola Núñez, gerente de esta denominación, ha estado presentando los vinos de la comarca en Intervín, el salón del vino dentro de la Feria Alimentaria en Barcelona

Alimentaria 2018

Tarancón

La Denominación de Origen Uclés ha pasado esta semana por la Feria Alimentaria 2018, que ayer terminaba en Barcelona. Los vinos de la comarca han estado en el stand de Castilla-La Mancha, en el pabellón Intervin, el espacio dedicado al vino en esta feria internacional. Lola Núñez, gerente de la Denominación de Origen Uclés, señalaba que el último día de feria dejaba "mucho movimiento" en el pabellón dedicado al sector vitivinícola dentro de esta feria profesional. En Alimentaria, además de vino, se han encontrado productos de todo tipo, desde frutos secos a pasta, aceite, carne o lácteos. 

En el espacio de 'Vino, Cultura y Gastronomía', en Hoy por Hoy Tarancón, nos hemos interesado también por la jornada de trabajo dedicada a la adaptación de la viticultura al cambio climático. 

Núñez ha invitado además a participar en los actos de la I Fiesta de la Primavera en Tarancón, con la que colabora D.O. Uclés. Escucha el espacio completo: 

'Vino, cultura y gastronomía' (20/04/2018)

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524214937_685574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00