Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Concentración en Tarancón en defensa de unas pensiones dignas

Varias decenas de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento en 'Los Viernes al Sol' a convocatoria de la Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Tarancón y la Comarca

Plataforma de Tarancón y comarca en defensa del sistema público de pensiones

Tarancón

Varias decenas de personas se han concentrado este viernes frente a las puertas del Ayuntamiento de Tarancón con motivo de la convocatoria de 'Los Viernes al Sol' que ha realizado la plataforma ciudadana en Defensa del Sistema Público de Pensiones' en Tarancón y en la Comarca.

Es una plataforma que se reunirá cada semana, todos los viernes, a las doce del medio día para reclamar unas pensiones justas, como así han hecho este viernes decenas de personas. A la concentración ha asistido el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, así como varios concejales del equipo de Gobierno.

En esta acción reivindicativa se ha leído un manifiesto por parte de un miembro de la plataforma, quién ha expresado que el actual Gobierno central está mintiendo cuando informa de que el sistema público de pensiones es insostenible. De este modo han solicitado medidas necesarias para garantizar este sistema, como la derogación de la reforma laboral.

Estas han sido sus palabras:

Lectura del Manifiesto en Defensa de las Pensiones Públicas

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524228817_756817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta protesta se suma al coloquio sobre pensiones que organizó a comienzo de mes esta nueva plataforma ciudadana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00