Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Agricultura

"Los riegos extraordinarios se mantendrán este verano como años anteriores"

Lo asegura el presidente provincial del PP en Jaén, Juan Diego Requena

El Partido Popular de Jaén "puede garantizar que se mantendrán los riegos extraordinarios", lo ha confirmado Juan Diego Requena tras la reunión mantenida hoy con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir / PPJaen

Jaén

En un comunicado emitido en la tarde de este viernes 20 de abril por parte del Partido Popular de la provincia de Jaén,anuncián noticias muy positivas para el sector agrícola giennense con respecto a los riegos extraordinarios y que están movilizando a organizaciones agrarias y partidos políticos en contra de lo que se habia avanzado por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Reunión entre dirigentes del Partido Popular, Subdelegada del Gobierno Francisca Molina y el presidente de la CHG, Antonio Carlos Ramón, en la sede de la subdelegación en Jaén. / PARTIDO POPULAR

El presidente provincial del PP-Jaén, Juan Diego Requena, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la C.H.G., Antonio Carlos Ramón, la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, el diputado nacional del PP de Jaén, Javier Calvente, así como alcaldes, diputados provinciales, presidentes locales y portavoces municipales. El objetivo de la reunión era conocer "cuál iba a ser la situación de los riegos extraordinarios este verano y desde el Partido Popular de Jaén podemos asegurar que se mantendrán como en años anteriores", ha afirmado Requena.

La reunión ha sido el resultado final de la ronda de contactos que el PP jiennense ha mantenido con colectivos de regantes en la provincia "porque nosotros cuando hacemos reuniones de trabajo no son para sacarnos la foto y hacer propaganda política sino para escuchar sus problemsa y buscar soluciones", ha manifestado el presidente provincial.

De esta forma el dirigente popular ha querido señalar "la importancia que para el Partido Popular tiene la agricultura y el olivar porque no cabe duda que somos el partido del campo, el único que defiende a nuestros agricultores", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00